La diputada federal Patricia Armendáriz Guerra estuvo en su estado natal Chiapas, quien hablo de la gira de la presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo quien inauguro a la altura de Chiapa de corzo el tramo de la supercarretera Tuxtla Gutiérrez/ San Cristóbal, así también tuvo diversas platicas con presidentes municipales como Limbado Domínguez de Chiapas de Corzo, una ciudad que necesita elevar sus conocimientos en un municipio bello en las orillas del rio Usumacinta.
Posteriormente la segunda parada de la diputada Patricia Armendáriz se trasladó al municipio de Aldama, donde aseguro que vienen proyectos productivos y que invertirán los recursos del país en vivienda.
Así también la legisladora federal estuvo en San Juan Chamula, un municipio gobernado por el PT y se sumó a la petición de tramitar una universidad de medicina, apoyar en tramites migratorios para estados unidos y la generación de empleos temporales así como una planta recicladora de basura.
Finalmente dijo que comienza una nueva era en Chiapas ERA con las iniciales de Eduardo Ramírez Aguilar el gobernador de todos los chiapanecos que ha tenido buen papel como senador y se ha desempeñado en diversos cargos políticos. Así también dijo sentirse muy contenta que la presidenta de México venga a inaugurar la nueva universidad Rosario Castellanos en su natal Comitán de Domínguez .
