Los rescatistas mexicanos, junto con agentes de la Policía Local, guardas rurales, Protección Civil y otras personas voluntarias, comenzarán las labores de búsqueda de personas desaparecidas.
El grupo de rescatistas mexicanos conocidos como «Los Topos Aztecas» acudirá a Cheste, uno de los municipios de la provincia de Valencia afectados por las inundaciones de la DANA este Sábado 16 de Noviembre, para colaborar con la localización de víctimas, rastreando el Barranco del Pollo, a su paso por el término municipal de la localidad.
Los rescatistas mexicanos, junto con agentes de la policía local, guardas rurales, protección civil y otras personas voluntarias, comenzarán las labores de búsqueda de personas desaparecidas, entre las que se encuentra una vecina de Cheste.
A partir de las 08:00 horas del retén de la policía, según ha indicado el ayuntamiento de Cheste en un comunicado, estos voluntarios según continuarán la tarea de la búsqueda de desaparecidos por otras localidades afectadas durante los próximos días.
El consistorio de Cheste ha agradecido la solidaridad y la ayuda de los «Topos Aztecas» con el pueblo valenciano tras la catástrofe.
EL ECONOMISTA