Tapachula, Chiapas; a martes 18 de marzo de 2025.- (DSN).- Yamil Melgar le está fallando a los tapachultecos, y ha hecho oídos sordos a las demandas públicas que le han señalado puntualmente todas las necesidades que debería estar atendiendo y qué parece no importarle.
En los comentarios cotidianos la ciudadanía lamenta que, teniendo todo para hacer de Tapachula una ciudad ejemplar, al nivel, al que los gobiernos federal y estatal pretenden ubicar, Yamil Melgar no le está echando las ganas y tal vez este mal aconsejado, pero como apenas empieza, aún tiene tiempo para limpiar su imagen, en bien de la gente que creyó en él y convertirse en uno de los mejores presidentes que Tapachula haya tenido.
Su falta de atención es tal, que no se ha preocupado de ninguna de las demandas de Bacheo, alumbrado público, seguridad pública, crecimiento del ambulantaje, fálta de recolección de basura, aumento del recibo del agua potable, abuso laboral, retención de sueldos, desabasto médico, actos de prepotencia, aviadores, funcionarios sin experiencia y sobre todo, su actitud soberbia y desinteresada ante los problemas sociales que las colonias abandonadas de la ciudad le reclaman.
Sí Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez rindieron su informe de los 100 días de gobierno ¿quién es ya Yamil Melgar para deslindarse de ese compromiso con su pueblo? Ahí se lo dejo de tarea (DSN)