Comerciantes, ganaderos y líderes transportistas de la región Norte del estado de Chiapas aplaudieron las acciones encabezadas por Eduardo Ramírez Aguilar, durante sus primeros 100 de gestión como gobernador.
“Como chiapanecos nos sentimos orgullosos del trabajo que está haciendo el gobernador, lo cual ha sido algo destacado, sobretodo que para los comerciantes que nos interesa mucho el tema de la seguridad”, destaco el líder comerciante, Carmen León Martínez.
“Hemos visto que el gobernador ha trabajado en el eje de la seguridad para que turistas, inversionistas y comerciantes puedan transitar sin ningún problema en nuestro estado.
“La cooperación entre los estados es muy importante y estamos muy orgullosos de que sea nuestra entidad la que colabora con otros para mantener la paz y poder movernos con tranquilidad” reconoció.
Otro sector que se siente respaldado durante estos 100 días de gobierno es el de los ganaderos: “(…) nos sentimos respaldados y con la confianza de salir a la carretera por la seguridad que ha implementado el mandatario estatal desde sus primeros días de gestión”, detalló Laura Contreras Rodríguez, secretaria general de la Asociación Ganadera de Reforma.
“Eduardo Ramírez Aguilar está haciendo un gran papel en los diferentes rubros, pero sobre todo en el tema de la seguridad, que era un flagelo en esta región tanto para los ganaderos como para otros grupos que también sufrían con este tema.
“A 100 días de gobierno, se ha recuperado en gran medida la seguridad porque nuestro gobernador tiene la radiografía de lo que sucede en el estado y entró con la idea de garantizar a los chiapanecos la paz que tanto anhelamos”, finalizó.
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar ha hecho un excelente trabajo en materia de seguridad durante estos primeros 100 días de gobierno, compartió Rosendo Arzat Herrera, líder transportistas de la zona.
“En los primeros tres meses logró reducir la inseguridad, por lo que ahora ya podemos viajar con seguridad por las carreteras”.
Dijo que ha disminuido mucho la inseguridad, ya que anteriormente los grupos delictivos representaba un peligro para los transportistas, quienes sufrían constantes asaltos.
El líder transportista mencionó que el mandatario ha estado al pendiente de la seguridad durante estos primeros 100 días de gobiernos, indicando que la colaboración entre estados es fundamental para la seguridad en la persecución de los delincuentes.