“Tengan confianza en el gobernador -electo- Eduardo Ramírez Aguilar; él está cumpliendo con su palabra de poner orden en Chiapas, porque eso es lo que pide la ciudadanía”, pidió el fiscal de Distrito Fronterizo Costa, César Amín González Orantes.
Tras ser presentado ante empresarios y luego con medios de comunicación, reconoció que Tapachula enfrenta serios problemas en materia de seguridad, por lo que se trabajará de manera coordinada con las autoridades municipales, estatales y federales para garantizar la paz y la seguridad de los habitantes de la región.
“Acá vivo yo, acá está mi familia, y es difícil el tema de seguridad, pero se tiene que atender este problema que ha crecido por acuerdos con las autoridades”, mencionó, al tiempo de afirmar que se afrontarán los retos con firmeza y determinación para recuperar la confianza ciudadana.
Para ello, dijo, se realizará una “profunda limpieza dentro de la dependencia”, para lo cual se cuenta con el respaldo y voluntad política del gobernador electo, Eduardo Ramírez y el apoyo del fiscal general, Jorge Luis Llaven Abarca.
“Vamos a regresar la tranquilidad a los tapachultecos y vamos a aplicar la justicia y la ley sin distinción alguna, siempre a favor de los ciudadanos”, sostuvo.
CUARTO PODER